• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cabello

Beneficios de usar productos de peluquería profesionales para cabello

beneficios usar productos peluqueria cabello

Cuando se trata del cuidado adecuado del cabello, además de obtener los cortes regulares, colores frescos y tratamientos para el cabello en el salón de belleza, es necesario asegurarse de darle a su cabello un cuidado adecuado, incluso entre las citas con el salón de belleza. Muchas mujeres están dispuestas a pagar mucho dinero por el corte y el color, pero prefieren ahorrar dinero en champú y acondicionador. El problema es que tu pelo no recibirá el cuidado y la ayuda que necesita para mantenerse saludable y brillante. Y es por eso que la mayoría de las personas se quejan de no poder lograr el mismo estilo de calidad una vez en casa. Bueno, esta es una de las razones por las que no se puede esperar tener grandes resultados con los productos de peluquería no profesionales.

Estas son algunas de las razones por las que deberías considerar la posibilidad de invertir en productos profesionales de buena calidad para el cuidado del cabello proporcionados por tu estilista y no en otro lugar:

MEJORES INGREDIENTES

Los productos profesionales tienen mejores ingredientes. Por ejemplo, el Champú: mientras que todos los champús tienen los mismos elementos básicos (incluyendo agua, agentes de limpieza y acondicionadores) la calidad y cantidad de estos ingredientes difiere. Por lo tanto, si bien lo más probable es que veas los mismos ingredientes en la parte posterior de todas las botellas de champú, un producto profesional incluirá agentes de limpieza y acondicionadores de mayor calidad junto con más ingredientes que hacen que el pelo esté saludable y brillante, tal y como tu lo necesitas.

Los productos baratos están mas diluidos

Las marcas de farmacias o supermercados pueden hacer que una botella grande parezca barata, cuando en realidad está demasiado diluido para darte los resultados que buscas. Por otro lado, los productos de peluquería tienen mayores concentraciones de ingredientes activos de calidad para maximizar los efectos beneficiosos en tu cabello. Esto le permitirá usar menos y recibir resultados más duraderos. Puedes gastar más en el producto porque los ingredientes son de mayor calidad y más concentrados, sin embargo tendrás que comprarlo con menos frecuencia lo que significa que realmente terminarás ahorrando dinero.

Las marcas profesionales garantizan resultados

Un estilista es alguien que tiene el conocimiento suficiente para aconsejarte qué champú, acondicionador y productos de estilismo son los adecuados para la textura, densidad, estilo de vida y resultado deseado de tu cabello. Cuando compras en una farmacia, simplemente estás suponiendo y es más que probable que gastes dinero en artículos que no te darán los resultados que realmente quieres.

Ahorra Dinero

Los clientes de los salones de belleza que se tiñen y tratan químicamente su cabello tienen una razón adicional para elegir los productos de peluquería profesionales. Los alcoholes y los limpiadores de baja calidad de los champús de las farmacias secan el cabello y despojan el tinte, lo que rápidamente lleva a un color opaco y desteñido por lo que tendrás que ir con mas frecuencia a la peluquería. Para los clientes que buscan ahorrar algo de dinero, la inversión en champús y acondicionadores de profesionales a la larga les ahorrará mucho.

Como conclusión, si los productos profesionales de peluquería valen la pena depende del cliente, sin embargo no hay duda de que los champús, acondicionadores y productos de estilismo profesionales crearán un cabello más saludable y clientes más felices.

¿Cuál es tu elección?

En Selección e Imagen Professional trabajamos con las mejores marcas del mercado. Si eres profesional y quieres incorporar alguna de nuestras marcas no dudes en contactar con nosotros.

Otras marcas: