¡Oferta!

SECADOR GAMMA PIU PLASMA NEGRO

130,00  99,00 

2 disponibles

SKU: SEI001 Categoría:

Descripción

  • Secador de pelo único en el mundo con el activador de Oxígeno Activo: la exclusiva lámpara de rayos UV activa el aire y lo transforma en oxígeno activo. Secar el cabello se convierte en un tratamiento de belleza y de salud.
  • El oxígeno activo actúa con las moléculas del color mejorando la estabilidad y la duración del tinte; permite cerrar más rápidamente las cutículas que dejan el estela capilare liso y luminoso y protege la estructura interna del cabello de los agentes atmosféricos y del calor; el proceso de oxidación que produce el oxígeno activo, destruye la cápsula bacteriana y mejora el metabolismo de la epidermis facilitando la restructuración natural de la misma.
  • Generador Iónico con interruptor on-off que controla la emisión de iones negativos en base al resultado que desea conseguir en el cabello. Interruptor colocado en ION: para obtener un cabello hidratado, liso y sin electricidad estática. Interruptor colocado en O: para obtener volumen y consistencia.
  • Ventajas probadas científicamente: ensayo de evaluación realizado por Biomedical s.r.l. centro biomédico de dermatología y tricología.

Información adicional

Marca

GAMMA PIU

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SECADOR GAMMA PIU PLASMA NEGRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *