Tinte de pelo color RUBIO CLARO DORADO Shining Professional 100ml

8,84 

Categoría:

Descripción

Tinte de pelo color RUBIO CLARO DORADO Chroma Shining Professional – Coloración capilar cosmética en crema

Chroma ha sido desarrollada por técnicos expertos, consiguiendo un producto que garantiza el óptimo resultado de las funciones del color, gracias a su formulación exclusiva que incluye Keratina y Aceite de Argán: Belleza, tonalidad, reflejo, transparencia, intensidad, cobertura de canas, permanencia y estabilidad. La base de su composición, formada por emolientes y ceras tratantes, asegura la protección total de la estructura capilar, aportando suavidad, brillo y luminosidad.

Oxigenada OXY 100 ml de REGALO !!

Oxy es una emulsión cremosa, especialmente formulada para ofrecer las mejores prestaciones a las aplicaciones de color en decoloraciones y coloraciones permanentes Shining Bleach y Shining Chroma. Elección del oxidante: Oxy Shining Chroma 20 volúmenes (6%) para el mismo tono, para oscurecer tonalidad, para aclarar de 1 a 2 tonos o para mayor cobertura de canas.

Modo de empleo:

1.- PREPARACIÓN: 

Utilice guantes apropiados y de un solo uso a lo largo de todas las fases del proceso de teñido, tanto en la preparación, así como en la aplicación y en el tratamiento final.

Las mezclas deben hacerse en un recipiente NO METÁLICO, removiendo con un pincel hasta obtener una crema homogénea.

El tubo de SHINING CHROMA contiene 100 ml de crema colorante y se debe mezclar a partes iguales con 100 ml de OXY SHINING CHROMA (1+1); Para tonos superaclarantes, la proporción debe ser de una parte de crema colorante con tres partes de oxidante (1+3). 

ELECCIÓN DEL OXIDANTE:

OXY SHINING CHROMA 6% (20 vol) para el mismo tono, para oscurecer tonalidad, para aclarar de 1 a 2 tonos, para mayor cobertura de canas.

OXY SHINING CHROMA 9% (30 vol) para aclarar de 2 a 3 tonos.

OXY SHINING CHROMA 12% (40 vol) para aclarar de 3 a 4 tonos y para tonos superaclarantes.

2.- APLICACIÓN:

Iniciar la aplicación, sobre  cabellos secos y no lavados, distribuir una generosa cantidad de producto para asegurar la máxima cobertura de canas.

Para el primer teñido o para un cambio de color, aplicar desde raíces y pasar rápidamente de medios a puntas. Para teñidos sucesivos, dependiendo del estado del color, aplicar en las raíces y si fuese necesario  pasar a medios y terminar por puntas, el tiempo de exposición será en ambos casos de 25 a 30 minutos, para tonos superaclarantes el tiempo de exposición será de 40 a 45 minutos.

3.- TRATAMIENTO FINAL:

Una vez completado el tiempo de exposición, emulsionar el tinte con agua templada realizando un suave masaje para después aclarar abundantemente. Finalmente aplicar champú SHINING VITALITY COLOR para neutralizar los posibles restos alcalinos del tinte y obtener una mayor protección y duración del color.

Los tiempos de exposición son orientativos y pueden ser prolongados si fuera necesario.

PRUEBA DE SENSIBILIDAD:

Aunque es infrecuente, pueden producirse reacciones alérgicas en algunas personas. Debe efectuarse la prueba de sensibilidad: Limpiar con alcohol una pequeña zona de la piel detrás de la oreja y aplicar una pequeña cantidad de color con el oxidante. Esperar 48 horas sin lavar y si no se observa ninguna irritación, puede procederse al teñido.

Información adicional

Color

Rubio Dorado Claro

Marca

Shining Professional

Capacidad

100 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tinte de pelo color RUBIO CLARO DORADO Shining Professional 100ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *